Quiénes somos

Fresiajobs es el resultado de una iniciativa de emprender un proyecto destinado al servicio del capital humano y capital intelectual para empresas y profesionales para que puedan alcanzar sus metas en un marco de eficiencia y competitividad.

El capital humano está constituido por las personas que forman parte de una organización y la organización también necesita de ellas recíprocamente. Capital humano significa talentos que necesitan ser conservados y desarrollados, por lo tanto el capital humano significa capital intelectual. Un capital invisible compuesto de activos intangibles. Gran parte del capital intelectual está representado por el capital humano.

Somos una consultora que brinda servicios de consultoría en Recursos Humanos especializada en el área de reclutamiento, selección de personal y capacitación.

Nuestro Propósito

Actuar como un vínculo entre empresas y profesionales facilitando a nuestros clientes a alcanzar sus metas en un contexto   de eficiencia y competitividad.

Nuestra misión

Ofrecer un servicio de consultoría personalizado y de excelencia priorizando la escucha activa, para atraer a los candidatos correctos y que quede seleccionado el más competente estableciendo vínculos de largo plazo, basados en la confianza, calidad y excelencia en el servicio.

Nuestra visión

Ser una consultora referente en la búsqueda y gestión de personas que agreguen valor a las organizaciones, brindando la mejor experiencia de servicio.

Nuestros valores
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Confianza
  • Excelencia en nuestras acciones
  • Optimismo y pasión por lo que hacemos