¿Que aprenderás del Curso de Selección de Personal IT?

En este curso aprenderás términos esenciales del mercado IT y su significado, cuales son las herramientas / tecnologías que necesitan para su desarrollo a diario, qué perfiles participan en un proyecto IT, su clasificación, características. Diferencias entre un Analista de Calidad (QA) y Analista Tester. Que herramientas usa un tester para las pruebas. Diferencias y enfoque de UI, UX, IxD. Conocerás como usar Linkedin y comprender los diferentes tipos de búsquedas en LinkedIn: boolean searches. Generalidades de un selector IT, técnicas en selección y estrategias para poder contactar a los candidatos.

En esta categoría estará disponible los módulos del curso de selección de perfiles IT.

Modalidad del curso

Duración del curso: 4 clases incluye teoría y práctica con búsquedas reales.

— Módulo N° 1: marco teórico pero orientado directamente a la práctica, para poder directamente comenzar a trabajar como recruiter IT.

— Módulo N° 2:  100% práctica en Recruiting IT, como encontrar candidatos a través de las redes sociales. Como buscar candidatos en linkedin y por fuera de linkedin. 

Requisito: cada alumno debe tener perfil en LinkedIn para trabajar con las búsquedas.


En este curso aprenderás qué perfiles participan en un proyecto IT, su clasificación, características y tecnologías que utilizan. Conocerás también técnicas en selección y estrategias para poder contactarlos.

 Este Módulo N°2 es 100% práctica en Recruiting IT, como encontrar candidatos a través de las redes sociales. Como buscar candidatos en linkedin y por fuera de linkedin.